Skip to content
Home Cartas al Director
Cartas al Director
"SER MADRE MARGINA Y EL ABORTO NO ES LIBERTAD" PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Viernes, 04 de Octubre de 2013 10:14

La verdadera libertad sería que esa mujer supiera que no va a verse en situación de desamparo, ni que tendría que abandonar sus estudios o truncar su vida profesional. Que no va a tener ningún problema para desarrollar su vida, y podrá criarlo puesto que en este país se concilia la vida laboral con la familia.

Eva Violán septiembre 30, 2013 | Actualidad,Opinión,Puerto de la Cruz

Sus ojos vidriosos levantaron la mirada hacia mí y me dijo con voz desgarradora: No pasa ni un solo día en el que no recuerde que le quité la vida a mi hijo, ¿entiendes? Cada año calculo la edad que podría tener, cada mes cuando llega la regla me deshago. Estoy destrozada… y sé que será para siempre, que tengo que vivir con ello el resto de mi vida. Ese aborto además me robó la posibilidad de volver a tener hijos.

Aunque puedo entender las distintas razones por las que una mujer llega a ese límite. No es una decisión alegre que se pueda tomar a la ligera, ni nada que no tenga consecuencias físicas y psicológicas.

 
VUELTA AL COLEGIO EN ANDALUCIA PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Lunes, 09 de Septiembre de 2013 20:43

Esta semana empieza un nuevo curso escolar pero este año no será igual… Este curso será el que se nos niega el derecho de los padres a elegir;  el curso en el que el ataque a la Educación Diferenciada es  una realidad.

El Sr. Griñan ha dejado como herencia una ofensiva a la libertad de los padres, unos despidos de profesores, unos cierres de colegios y sólo por una cuestión ideológica. ¬Políticos de PSOE-IU a los  que se le llenan la boca pidiendo libertad y pluralidad son los que imponen un modelo de educación: publico, laico y mixto. ¿Por qué niegan esta libertad en educación? ¿Buscan adoctrinar? ¿Por qué quieren convertir esta educación en elitista? 

 
QUE TENGAN LA HONESTIDAD INTELECTUAL DE HABLAR DEL NO NACIDO PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Escrito por Administrator   
Sábado, 24 de Agosto de 2013 11:24

El presidente del Foro de la Familia hace las siguientes peticiones que me parece son de interés para la mayoría de lectores:

Xus D Madrid 7/8/13 Forum Libertas

-A los abortistas, que tengan la honestidad intelectual de hablar del no nacido y de las razones por las que creen que su vida no merece ninguna protección jurídica. Y que no manipulen a la mujer embarazada, ocultando y minusvalorando sus problemas y los dramas asociados al aborto.

-A los defensores de la vida, que muestren al niño no nacido, su realidad como uno de nosotros, aquel sobre cuya vida estamos discutiendo. Y que sean solidarios con la mujer embarazada y sus problemas, frente al abandono y ocultación que promueven los defensores del aborto.

 
EL SEXO INSEGURO PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Viernes, 14 de Junio de 2013 17:00

Si en cualquier otro problema de salud pública se observara tal disparidad entre objetivos y resultados, pocos dudarían de que hubiera que cambiar de estrategia. Sin embargo, en el tema del aborto ha imperado hasta ahora el "más de lo mismo", con la ilusoria esperanza de que la realidad se adapte a nuestros deseos.

Algún aborto habrá evitado la píldora, pero en grandes números no son fenómenos alternativos sino que más bien tienden a crecer juntos

Forum Libertas 8/6/13 Cuando en julio de 2010 entró en vigor la nueva ley de Salud Sexual y Reproductiva, del Gobierno de Rodríguez Zapatero, se dijo a la ciudadanía que el objetivo era reducir el número de abortos gracias a la mejor educación sexual, a la mayor difusión de los anticonceptivos y a la venta libre de la "píldora del día siguiente" (PDS). Con ese arsenal anticonceptivo, el éxito estaba garantizado.

 
DI "SI A LA VIDA" PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Jueves, 04 de Abril de 2013 10:14

Esperamos que las leyes injustas se encuentren de frente con la oposición de las personas que creen en el amor y en la justicia. Leyes que es posible cambiar para que nuestro mundo sea capaz de acoger a todos y también, a los más débiles.

Di a proclamar y festejar el don de la Vida como un derecho natural, primordial e innegociable de todo ser humano, ya sean niños por nacer, enfermos, discapacitados o ancianos.

Di a cortar el paso a la cultura de la muerte que se ha ido imponiendo en España en las últimas décadas.

Di a la difusión de una imagen positiva de la vida, de la maternidad y del embarazo y se reconozca su valor social. La sociedad debe valorar la maternidad como un bien en sí mismo y no como una lacra y respetar la vocación integral de la mujer, incluida la de  la maternidad.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL

El Foro en su e-mail

Escriba su correo electrónico:

Encuesta

¿ CÓMO CREE QUE DISMINUIRÍA EL NÚMERO DE ABORTOS ?
 

COMPRENDER LA IDEOLOGIA DE GENERO EN MENOS DE TRES MINUTOS

VER VIDEO

Publicidad

 



 

 

Acceso al sitio