Skip to content
Home Cartas al Director
Cartas al Director
ANDALUCIA ¿IMPARABLE PARA QUE? PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Sábado, 16 de Agosto de 2008 10:01

CorredorLos eslóganes que usó el PSOE en las últimas elecciones andaluzas, debió de crearlos algún vidente... o agorero, según como se mire, porque atendiendo a los titulares que han aparecido durante este verano referidos a Andalucía en la prensa, creo que “han dado en el clavo” al cien por cien. Si repasamos titulares lo vemos claramente:

 

 
INTERNET Y LOS NIÑOS PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Viernes, 08 de Agosto de 2008 18:22

RatonQue Internet es una herramienta maravillosa para acceder o trasmitir información, no lo duda nadie. Pero los padres, debemos saber que por Internet, circula toda clase de información, no siempre adecuada para nuestros hijos. Redes de pederastas, falsas medicinas, concursos para conseguir perder peso en el menor tiempo posible, están al alcance de niños y adolescentes, sin que nadie, parece, pueda evitarlo.Asombrarse después, cuando el niño ha aparecido en la página de un pederasta o cuando el problema de la anorexia ya es muy difícil de combatir, no sirve de nada o de muy poco. Hay que prevenir y estar atentos. A ninguno de nosotros se le ocurriría darle un cuchillo -y mira que es útil- a un niño para que jugara. Con internet, igual.

Ángela Díaz Alonso

 
Y LA FAMILIA ¿QUE? PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Miércoles, 09 de Julio de 2008 22:35

¿Qué ocurre con la familia, que a ningún político parece importarle? Cargamos con los impuestos, nos ahogamos en hipotecas, en la cesta de la compra, en los estudios de nuestros hijos; por nuestra familia hacemos lo que haga falta, y los gobernantes lo saben y abusan hasta ahogarnos. Respetamos los descuentos a quienes se quieren independizar, a quienes, por desgracia, han sufrido una separación…; pero a la familia ¿quién la tiene en cuenta? Quienes tenemos familia numerosa somos los raros, y no tienen en cuenta que les damos votos, ingresos y movilidad a nuestro país. Esperamos que algún día nos incluyan en sus proyectos. Pero no antes de las elecciones, sino en el día a día y de verdad.

Esther Sánchez

Madrid

 
<< Inicio < Prev 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL

El Foro en su e-mail

Escriba su correo electrónico:

Encuesta

¿ CÓMO CREE QUE DISMINUIRÍA EL NÚMERO DE ABORTOS ?
 

COMPRENDER LA IDEOLOGIA DE GENERO EN MENOS DE TRES MINUTOS

VER VIDEO

Publicidad

 



 

 

Acceso al sitio