Skip to content
Home Cartas al Director
Cartas al Director
LAS NUEVAS PILDORAS ANTICONCEPTIVAS PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Martes, 12 de Marzo de 2013 09:26

"Las píldoras anticonceptivas de más reciente generación, que además son más caras, son las que están provocando demandas por graves problemas cardiovasculares".
VALENTÍN ABELENDA, 08/03/2013

 Así leía que en Francia, la Alta Autoridad de la Salud había dado ya la alerta en 2007 sobre los riesgos de las píldoras de 3ª generación, que son tomadas por 1,5 a 2 millones de francesas. Ahora el Ministerio de Sanidad ha anunciado que la Seguridad Social dejará de financiar estas píldoras.
Sin embargo, es ahora cuando ha saltado en Francia la alarma sobre la falta de información del público y la prescripción automática de estas píldoras por parte de los médicos. Marie-Pierre Martinet, secretaria general de Le Planning Familial, declara a Le Monde que "la actualización de nuestros conocimientos proviene de los laboratorios, que tienen potentes argumentos de marketing frente a los mensajes de las autoridades sanitarias, que no llegan siempre a ser escuchados".

 
AUMENTA EL NUMERO DE SUICIDIOS FEMENINOS POR ABORTOS PROVOCADOS PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Martes, 11 de Diciembre de 2012 18:25

Se debería revisar una práctica abortista, que, aunque avalada por la ley civil, causa un sufrimiento insoportable a la mujer, empujándola a poner fin a su vida después de haber puesto fin a la vida de su hijo -la conciencia es el juez menos inflexible que existe-.

Hispanidad, lunes, 10 de diciembre de 2012

En España, los trastornos mentales y conductuales han crecido imparablemente desde 2007.

Según el INE, el suicidio ya es la primera causa de muerte no natural, y no sólo debido a la crisis y los desahucios, sino a los graves padecimientos que sufre la mujer por el trauma de un aborto provocado.

 
DERRUMBAN EL MITO DEL CONDON PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Lunes, 03 de Diciembre de 2012 10:21

La obligación de las autoridades es impulsar campañas que pongan énfasis en conductas que eviten riesgos, como la llamada 'ABC'
Suso do Madrid Forum Libertas 30/112/12

El día 1 es el Día Internacional del Sida. En este contexto, me parece oportuna la publicación de la carta siguiente: Campañas en educación sexual privilegiando el condón ponen en riesgo la salud de la población, adolescentes y jóvenes, advierten especialistas. Por ello, algunos médicos piden informar de manera científica, oportuna y completa sobre el uso del preservativo, puesto que para evitar el contagio de VIH sida o una de las más de 30 infecciones de transmisión sexual es del 80%, de acuerdo con datos publicados porla Organización Mundial de la Salud (OMS) en 2011.

 
"LA CORRUPCION ES EL FLAGELO MAS MORTIFERO PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Viernes, 30 de Noviembre de 2012 18:04

Las campañas en educación sexual privilegiando este método anticonceptivo del preservativo son un riesgo para la salud de la población, principalmente adolescentes y jóvenes, destruyen más que construyen.
27 de noviembre de 2012 Jesús Martínez Madrid

Ya hace 31 años que se encontraron en el mundo los primeros casos de sida.

 Desgraciadamente en todos los países siguen acumulándose los nuevos casos encontrados de infección por VIH, con mayor o menor incidencia anual. Los gastos sanitarios en medicación retroviral aumentan y me parece conveniente recordarlo dada la proximidad del día Internacional del Sida, el próximo 1 de diciembre.

 
¿ QUE PASA CON UNICEF ? PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Escrito por Administrator   
Martes, 27 de Noviembre de 2012 18:40

¿A QUE DÉBILES DICE PROTEGER?
Lisa Justiniano – Cartas de los lectores ForumLibretas

UNICEF predica la defensa y promoción de los derechos de la infancia y de la juventud. Su lema: “UNICEF protege a los más débiles. Colabora con nuestra labor”, propone que cualquier ley o política no debe contradecir el bien del niño, por ejemplo, su derecho a la vida. De ahí mi perplejidad al comprobar como esta organización invierte parte de las donaciones de los que de buena fe contribuimos con su causa, en comprar y distribuir máquinas de succión para realizar abortos, en apoyar el aborto terapéutico en Nicaragua y México, o en la promoción de preservativos entre adolescentes.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL

El Foro en su e-mail

Escriba su correo electrónico:

Encuesta

¿ CÓMO CREE QUE DISMINUIRÍA EL NÚMERO DE ABORTOS ?
 

COMPRENDER LA IDEOLOGIA DE GENERO EN MENOS DE TRES MINUTOS

VER VIDEO

Publicidad

 



 

 

Acceso al sitio