Skip to content
Home Cartas al Director
Cartas al Director
EL MODELO DE SOCIEDAD DEL PP PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 15
MaloBueno 
Escrito por Administrator   
Sábado, 24 de Noviembre de 2012 18:35

Una institución que, tras la «cirugía reparadora» de las pérdidas de su carácter permanente y de la diferencia de sexo de sus contrayentes, queda ya a punto de caramelo para recibir la puntilla final con la admisión de la poligamia y la poliandria. Algo que solo es cuestión de tiempo, y que hará definitivamente irreconocible el matrimonio.
Miguel Ángel Loma

Horas antes de conocerse el fallo del TC que aceptaba la unión de dos personas del mismo sexo como matrimonio, Mariano Rajoy ya se curaba en salud diciendo que en el recurso de inconstitucionalidad que interpuso el PP en 2005, únicamente se oponían al nombre de matrimonio, pero no a sus efectos jurídicos. Siendo Rajoy un profesional del Derecho, su afirmación solo cabe justificarla como fruto de una preocupante amnesia, porque cuando se interpuso dicho recurso, muy bien sabía él que se impugnaba mucho más que la mera calificación matrimonial.

 
A CADA UNO LO SUYO PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Miércoles, 21 de Noviembre de 2012 09:07

No nos engañemos ni pretendamos engañar a otros. La esencia del matrimonio permanecerá incólume, intacta, mientras no se cambie la naturaleza del propio ser humano, en su singular apertura y atracción entre sexos distintos y complementarios entre sí. Los polos iguales se repelen.

Pablo Táuler. Madrid

La reciente sentencia que ratifica la constitucionalidad de la reforma del código civil en 2005, que equiparó jurídicamente el matrimonio con las bodas gays, representa, en mi opinión, la quiebra del más elemental principio de Justicia, cuya finalidad primordial, pensaba yo, consistía en dar a cada uno lo que le corresponde -el conocido ius suum quique tribuere-, y no en tratar a todos por igual. Permítanme una metáfora vinícola para ilustrarlo. Imagínense que degustamos un vino gran reserva con denominación de origen y con marca reconocida internacionalmente. Si se quisiera equiparar con un calimocho barato, la botella y la etiqueta podría ser la misma, pero las similitudes acabarían allí. Lo malo es que no habría manera de distinguirlos externamente y al final, no sólo nos podrían dar gato por liebre, sino que el vino bueno perdería su prestigio y reconocimiento.

 
NO HAY MAYOR INJUSTICIA QUE EL IGUALITARISMO PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Escrito por Administrator   
Jueves, 08 de Noviembre de 2012 11:07

No está hecha la dulce miel del matrimonio para la boca de los muchos asnos que revestidos con la casposa toga del rancio progresismo, rinden pleitesía a intereses partidistas y sectarios y a trasnochados lobbies de marcada ideología totalitaria

Cuando estudiaba Derecho, me enseñaron que la Justicia consiste en dar a cada uno lo que le corresponde y que no hay mayor injusticia que el igualitarismo. Con pleno respeto a las personas, conviene recordar a sus señorías de ese llamado Tribunal Constitucional, que debido a su intrínseca esterilidad, las relaciones homosexuales no tienen ninguna trascendencia social ni por tanto relevancia jurídica, ya que no aportan el mayor bien jurídico que las leyes han de proteger y que se genera exclusivamente gracias a la relación heterosexual; los hijos, como garantía de futuro de toda sociedad. Donde la naturaleza no puso nada, el Derecho no puede reconocer más que eso, nada.

 
LA ASOCIACION MEDICA BRITANICA ES CONTRARIA AL ABORTO Y A LA EUTANASIA PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Miércoles, 03 de Octubre de 2012 18:00

Actualmente, la postura oficial de la Asociación Médica Británica (BMA) es contraria al aborto y a la eutanasia. La asamblea rechazó la propuesta y reiteró que la práctica de la medicina tiene como fin curar, no causar la muerte.

3 de octubre de 2012

Por otra parte, la BMA aprobó una moción en favor de otra reforma legal. En este caso, se trataría de garantizar a las mujeres que se enfrentan a un embarazo no deseado el consejo de asesores independientes antes de decidir si abortan o no.
De este modo, las mujeres podrían tener más información de los riesgos del aborto y de las posibles alternativas. En defensa de la moción, el Dr. Pickering dijo que las mujeres tendrían más opciones si se les proporcionara un asesoramiento distinto del que facilitan los proveedores de abortos.

 
JUECES DE FAMILIA A FAVOR DE ARREGLAR LOS MATRIMONIOS PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Escrito por Administrator   
Lunes, 27 de Agosto de 2012 11:43

Estos días, como es habitual, los periodistas nos van a machacar con que después de un periodo de vacaciones aumentan las separaciones matrimoniales y los divorcios.

22 de agosto de 2012
 
Para intentar contrarrestar estas informaciones me ha parecido interesante la siguiente: La verdad es que sir Paul (magistrado del Tribunal Supremo de Inglaterra y Gales desde el año 2000 y descendiente, por cierto, del poeta Samuel Taylor Coleridge) no es precisamente un filósofo del amor, que tienda a adornar sus puntos de vista. En sus entrevistas, repite casi siempre las mismas ideas, a veces de forma descarnada. Se nota que es un hombre curtido por horas de pleitos y sentencias. “Mi mensaje es éste: Lucha por tu matrimonio. No te rindas. Arréglalo, no lo rompas”, dice con frecuencia.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL

El Foro en su e-mail

Escriba su correo electrónico:

Encuesta

¿ CÓMO CREE QUE DISMINUIRÍA EL NÚMERO DE ABORTOS ?
 

COMPRENDER LA IDEOLOGIA DE GENERO EN MENOS DE TRES MINUTOS

VER VIDEO

Publicidad

 



 

 

Acceso al sitio