Skip to content
Home Cartas al Director
Cartas al Director
UN FEMINISMO VERDADERAMENTE PROGRESISTA PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Escrito por Administrator   
Jueves, 19 de Abril de 2012 10:58

La ley del aborto promulgada por la izquierda en la última legislatura de Zapatero lleva a convertir a la mujer en un mero objeto sexual.

La realidad lo demuestra, ¿qué ha pasado desde entonces? En primer lugar, que una buena parte de la sociedad civil se ha rebelado contra esta nueva concepción socialista de la mujer como objeto sexual y que entraña un atentado contra el primero de los derechos humanos: la vida. Y, en segundo lugar, que al feminismo radical le ha salido un grano con la aparición de otro feminismo de signo mucho más progresista y no necesariamente vinculado a convicciones morales religiosas, que exige de los poderes públicos la protección del derecho a la maternidad.
Este grupo, mucho más numeroso de lo imaginado, es el que considera que la mujer está sometida a una constante violencia “de género” que rechaza las consecuencias de las relaciones sexuales y mira con desprecio a la mujer embarazada.

 
CONTRA LAS FEMINISTAS, LAS MADRES DE RAZA PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Sábado, 14 de Abril de 2012 18:55

Como toda la imaginación científica y técnica destinada a evitar los embarazos no deseados ha resultado un fracaso, era necesario legalizar el aborto mediante una ley de plazos que, a fin de cuentas, hiciera innecesario cualquier pretexto para realizarlo. Esa es la ley promulgada por la izquierda en la última legislatura de Zapatero.
Hispanidad, jueves, 12 de abril de 2012

 

Sr. Director:

 

Sin pretenderlo, el PSOE y toda la izquierda radical, han puesto en bandeja al Gobierno el arma más poderosa que podían haber imaginado para desbaratar todo el tinglado ideológico montado en torno al aborto: la defensa del derecho a la maternidad.

Enarbolado como estandarte del “progreso”, esa izquierda ha defendido el aborto como un derecho supremo de la mujer sin darse cuenta de que el deseo más íntimo de toda mujer, ignorado por las feministas, es el de ser madre.

 
¿ PROGRESISMO ES PROGRESO ? PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Jueves, 29 de Marzo de 2012 22:01

A una mujer gaditana que tras el octavo intento de fecundación in vitro logró finalmente quedarse embarazada de gemelos, la diagnosticaron que uno de ellos nacería con una grave cardiopatía; y como no es bonito parir hijos malitos, la señora que había mostrado tanto empeño en ser madre acudió a uno de esas compasivas clínicas abortistas para que le «extrajeran» (este es el verbo utilizado por algunos medios que daban la noticia, como si se tratase de una muela o de un tumor) el hijo enfermo.

Pero como hasta los profesionales de la compasión pueden tener un día tonto, el/la manitas de la clínica concertada sevillana se equivocó un poquito y le «extrajo» el hijo sano en vez del malito, aunque éste también caería días después en distinta plaza, para tranquilidad de todas y todos.

 
"GAYMONIO" NO ES MATRIMONIO PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Domingo, 19 de Febrero de 2012 18:51

En cuanto a los datos de la nupcialidad en España, está cayendo preocupantemente el número de nuevos matrimonios -50.000 menos que en 1990-.
Hispanidad, jueves, 16 de febrero de 2012

Sr. Director:

Por eso si baja o desciende la tasa de nupcialidad, quiere decir que está disminuyendo el valor del hecho matrimonial y manifiesta un cierto temor al matrimonio que es sustituido por otras uniones que no guardan lo que tiene de valor la unidad e indisolubilidad para poder custodiar el amor matrimonial y la dignidad de la vida humana.
Por otra parte no es bueno retrasar tanto la edad para casarse -35,7 años en los hombres y 32,5 en las mujeres- y para tener hijos -31 años- ni tampoco que “uno de cada tres hijos nazca fuera del matrimonio”.

 
¿ MATRIMONIO NOTARIAL ? PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Lunes, 13 de Febrero de 2012 19:03

Creo que va siendo hora de establecer un debate público sobre el tema, de manera de que cada uno se considere libre para establecer la relación que le plazca y por otra parte, que la sociedad reconozca la contribución de cada uno al bien común.
José Luis Amat

El ministro de Justicia, ha dicho recientemente, que los notarios podrían celebrar bodas y divorcios para aliviar la carga que padecen los juzgados. Podría sonar bien, en estos tiempos en los que nos movemos al compás de impulsos, en los que exigimos que nuestras peticiones sean resueltas sobre la marcha y sin dilación alguna.
Pero si se trata de unir documentalmente dos voluntades que pactan por escrito su relación, sobraría incluso el notario. Bastaría con rellenar un formulario y desde el certificado de usuario instalado en el ordenador, enviarlo al organismo correspondiente y ¡Voilà!. Y lo mismo para el divorcio.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL

El Foro en su e-mail

Escriba su correo electrónico:

Encuesta

¿ CÓMO CREE QUE DISMINUIRÍA EL NÚMERO DE ABORTOS ?
 

COMPRENDER LA IDEOLOGIA DE GENERO EN MENOS DE TRES MINUTOS

VER VIDEO

Publicidad

 



 

 

Acceso al sitio