Skip to content
Home Cartas al Director
Cartas al Director
IR POR DELANTE PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Martes, 07 de Junio de 2011 16:25

La ley de igualdad de trato que el gobierno tiene tanto interés en  sacarla adelante y por eso se tramitará por vía de urgencia va a generar graves y serios problemas en muchos campos.


El primero que tendría que dar ejemplo es el gobierno así que, sugiero que la próxima ley que Leire Pajín debe sacar también con carácter urgente, sea la de igualdad de trato en el gobierno de la nación. ¿Cómo es posible que consienta que en el gobierno de Zapatero haya 9 hombres y 7 mujeres?. Piense bien a qué ministro hay que sustituir y  por qué mujer.
Otro suceso en el que me parece que la Sra Pajín, no ha sabido estar a la altura de lo que exige a otros es la forma en que el Sr. Rubalcaba ha quitado del medio de un plumazo o mejor de un “faisanazo”, sea la eliminación de Carme Chacón para las primarias del PSOE.

 
¿ POR QUE NO EN ANDALUCIA ? PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 
Escrito por Administrator   
Lunes, 04 de Abril de 2011 18:51

En Andalucía, a pesar del apoyo ciudadano a la iniciativa legislativa, nuestro Parlamento volvió a dejarnos entre las regiones más desfavorecidas

JUAN ANTONIO JURADO - Sevilla - 01/04/2011 EL PAIS

La Asamblea de la Comunidad de Madrid acaba de aprobar una ley de apoyo a la mujer embarazada. Es un primer paso para el futuro de una sociedad cada vez más vieja y con una pirámide de edad transformada en un romboide por la falta de niños en la estructura social y económica. Ahí está la clave, no hagan más números con el sistema de pensiones. Y la Comunidad de Madrid no ha sido la primera en disfrutar de una ley así, Castilla y Leon, la Comunidad Valenciana, Canarias, Galicia, Murcia y Castilla-La Mancha ya tienen aprobada su norma, y otras comunidades autónomas están tramitando leyes similares.

 
POR QUE ACUDIR A LOS ACTOS "SI A LA VIDA" QUE HABRÁ EN TODA ESPAÑA PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 
Escrito por Administrator   
Viernes, 25 de Marzo de 2011 11:23

Porque en  dicho acto nos proponemos proclamar y festejar el don de la Vida como un derecho natural, primordial e innegociable de todo ser humano, ya sean niños por nacer, enfermos, discapacitados o ancianos. El punto de partida del Derecho es la misma vida y el Estado tiene la obligación de contribuir a su mantenimiento.

Porque queremos cortar el paso a la cultura de la muerte que se ha ido imponiendo en España en las últimas décadas.

Porque queremos que se difunda una imagen positiva de la vida, de la maternidad y del embarazo y se reconozca su valor social. La sociedad debe valorar la maternidad como un bien en sí mismo y no como una lacra y respetar la vocación integral de la mujer, incluida la de  la maternidad.

 
"SED SIEMPRE COMO NOVIOS" PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Escrito por Administrator   
Lunes, 21 de Febrero de 2011 18:09

Id siempre con la verdad y nunca os faltéis al respeto; ese día se acaba todo

Mary Carmen Madrid ALFA Y OMEGA

Mi tarjeta de presentación es que soy la número 13 de 16 hermanos, madre de 9 hijos y abuela de 15 nietos, estando entre ellos Oihana. En su boda, me pidieron hablar, y empecé dándoles a los novios el consejo que me dio mi madre y que cumplí fielmente: Id siempre con la verdad y nunca os faltéis al respeto; ese día se acaba todo. Y añadí: «Que la palabra diálogo presida vuestra vida. Cualquier disgusto o mala cara, hay que aclararlo esa misma noche, darse un beso y aquí no ha pasado nada. Si no, esa piedrecita, y otra, y otra, van formando un muro que luego no se puede saltar.

 
CREADOS PARA COMPLEMENTARNOS PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Martes, 08 de Febrero de 2011 21:53

Nines de la Torre Presidenta de RedMadre Palencia

En las noticias aparecen día tras día casos de mujeres que han muerto a manos de sus parejas o ex parejas. Es una auténtica barbaridad que alguien considere que tiene en propiedad la vida de otro y decida acabar con ella. Pero todos los casos de violencia deben ser considerados igual de graves: cuando un hombre la ejerce hacia una mujer, cuando una mujer la ejerce hacia un hombre, cuando un adulto la ejerce hacia un bebé o cuando se ejerce hacia una persona enferma o anciana. Suele utilizarse un término para designar estos sucesos de mujeres asesinadas a manos de sus parejas: violencia de género.
Es bueno hablar, aunque sea brevemente, de en qué consiste la Ideología de género para que podamos posicionarnos ante esta ideología que va calando cada vez más en la sociedad y que, además se intenta imponer como positiva en la opinión pública.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL

El Foro en su e-mail

Escriba su correo electrónico:

Encuesta

¿ CÓMO CREE QUE DISMINUIRÍA EL NÚMERO DE ABORTOS ?
 

COMPRENDER LA IDEOLOGIA DE GENERO EN MENOS DE TRES MINUTOS

VER VIDEO

Publicidad

 



 

 

Acceso al sitio