Skip to content
Home Cartas al Director
Cartas al Director
UN ATEO QUE MARCA X PARA LA IGLESIA CATOLICA PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Escrito por Administrator   
Lunes, 10 de Enero de 2011 19:55

Voto por ese espíritu de paz y concordia, aunque yo no sea creyente
26.11.10 El diario montañés
JOSE MANUEL LÓPEZ VEGA | MÉDICO ESPECIALISTA. HOSPITAL VALDECILLA


Si es reprochable empezar hablando de uno mismo, también será esclarecedor decir de entrada que mi pensamiento y mi vida discurren ajenos a los dioses, en general, y al Dios de los católicos en particular. No comulgué ni fui confirmado, me casé por lo civil, mis dos hijos no fueron bautizados y han estudiado en escuelas laicas, como su padre. Por lo breve, digo, ni soy católico ni aguardo orientación de ninguna fe religiosa, la que fuere. ¿A qué viene, entonces, mi chocante postura de destinar la X del IRPF a la Iglesia Católica? Algunos la tildarán de gracieta simplona, otros de contradicción incomprensible, de inane provocación, etcétera. Nada opongo a tales opiniones, menos aún si sustentan la idea, más o menos refinada, de que seré aproximadamente un gilipollas. Pero si alguien desea curiosear en por qué un ateo marca su X a favor de la Iglesia, quizá le interesen mis tres razones principales:

 
AYUDAS A LA MATERNIDAD: ¿POR QUÉ NO PARA LAS ANDALUZAS ? PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 
Escrito por Administrator   
Viernes, 07 de Enero de 2011 18:22

Sr. Director:
El Parlamento autonómico de Castilla La Mancha acaba de aprobar una Ley de Apoyo a la Maternidad, que incluye la creación de una red de apoyo integral a la mujer embarazada.

Hispanidad, viernes, 07 de enero de 2011

¡Qué alegría da ver reflejado en una ley el derecho a la maternidad! Aunque es una obviedad, es un primer paso para el futuro de una sociedad, tanto la española como la europea, cada vez más vieja y con una pirámide de edad transformada en un romboide, por la falta de niños en la estructura social y económica. Ahí está la clave, no hagan más números en el Pacto de Toledo por las pensiones.

 
FRIKIFEMINISMO PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Escrito por Administrator   
Miércoles, 08 de Diciembre de 2010 22:31

Este“frikifeminismo” basado en la moral del resentimiento se halla muy lejos del feminismo de la razón, el que parte de unos ideales universales con la idea de evitar cualquier discriminación por motivos de sexo y que reivindica una igualdad efectiva entre todos los ciudadanos

Y Sevilla tuvo que ser una vez más la cuna de“frikilandia”.A falta de que se les ocurra a los políticos reunirse para proteger los empleos que nos quedan; crear algun que otro más;reducir la tasa de fracaso escolar más alta de España;mientras rebosan los comedores de Cáritas,y en suma, mientras se acuerdan que son servidores de los ciudadanos y que para eso cobran, pues no,una vez más y con nuestro dinero se reúnen en un congreso a jugar a la “ideología de género”que es lo más alejado que puede haber del sentido común y de la justicia.

 
¿LOS RENACUAJOS SON O NO SON RANAS? PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Sábado, 04 de Diciembre de 2010 20:11

Sr. Director:
Tenemos en el colegio, donde ejerzo, unos renacuajos que viven felices nadando en el agua de su recipiente. Allí reciben unos ligeros polvos que les sirven de alimento y los renacuajos van creciendo poco a poco.

Hispanidad, jueves, 25 de noviembre de 2010
Los niños esperan ilusionados que pasen los días para verlos convertidos en ranas.
Si ahora matásemos intencionadamente a los renacuajos, a sus caras asombradas y a sus mentes dudosas podríamos plantear sabrosas preguntas: ¿Hemos matado renacuajos o ranas?
Unos dirían que renacuajos y otros dirían que ranas, pero en lo que todos estarían de acuerdo es en que habíamos matado seres vivos, vida animal, puesto que habían dejado de existir unos seres vivos que se alimentaban, se movían, crecían…

 
¿POR QUE LE QUIEREN CONTAR ESTO A MI HIJA? PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Escrito por Administrator   
Miércoles, 24 de Noviembre de 2010 22:32

Noviembre 21, 2010 por madrideducaenlibertad

Imaginen que llevan a su hija de 11 años a un cumpleaños en casa de una amiga, al que también acuden el resto de compañeros del cole. Es una niña normas, feliz, trabajadora… y de sexo sabe lo que ustedes, según ella ha ido creciendo y según sus preguntas, le han ido contando (que el sexo ha de ir unido al amor, de donde vienen los niños, que es ser homosexual, la menstruación que pronto le llegará… y poco más).
Pero de aquella fiesta sale confusa habiendo oído hablar, a sus compañeros y a la madre de su amiga, de “como lo hacen los gays”, “preservativos de sabores”, “cremas y hormonas que impiden la fecundación”, “que el Kamasutra es un libro de posturas”…

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL

El Foro en su e-mail

Escriba su correo electrónico:

Encuesta

¿ CÓMO CREE QUE DISMINUIRÍA EL NÚMERO DE ABORTOS ?
 

COMPRENDER LA IDEOLOGIA DE GENERO EN MENOS DE TRES MINUTOS

VER VIDEO

Publicidad

 



 

 

Acceso al sitio