Skip to content
Home Cartas al Director
Cartas al Director
EL VALOR DE UNA VIDA Y DE UNA DECISION PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 
Escrito por Administrator   
Jueves, 28 de Octubre de 2010 17:32

"Tengo la sensación de que tengo a mi lado el mayor apoyo y una persona que me va a querer siempre de forma incondicionaL"

Me quedé embarazada con 18 años de un novio que no quiso hacerse cargo de nuestro hijo. Estaba muerta de miedo y aunque quise abortar no pude porque sentía que algo latía dentro de mí y que era más valioso que yo misma (y lo supe desde el primer mes de embarazo).Tuve que pasar por muchos obstáculos y renunciar a muchas cosa. Dejé el instituto ,me puse a trabajar, dejé de hacer artes marciales, mi madre me hacía la vida imposible, no tenía tiempo de salir con los amigos... 

 
PAPA, NECESITO MAS TIEMPO DE TI PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Sábado, 18 de Septiembre de 2010 18:46

 “Estamos tan ocupados para dar a nuestros hijos lo que no tenemos, que no nos queda tiempo para darles lo que tenemos”

Sr. Director:
Ahora que acabamos de terminar las vacaciones y de empezar el nuevo curso escolar, me parece oportuno comentar someramente un estudio sobre la familia. Uno de sus objetivos de la National Family Week es fomentar que las familias compartan su tiempo.
Hispanidad, viernes, 10 de septiembre de 2010

Ese es también tema principal de la encuesta, realizada a una muestra de 3.000 padres y madres, y 1.000 chicos.

 
LAS CONTRADICCIONES DEL LOBBY GAY PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Viernes, 27 de Agosto de 2010 17:26

Desmontando a Zerolo: Las contradicciones del lobby gay
Sr. Director:
Hasta aquí hemos llegado, Zerolo. Puedes echar a perder tu vida como mejor te parezca. Pero, viviendo como vives de mis impuestos, me veo en la obligación de pararte los pies cuando quieres echar a perder la vida de otras personas y, principalmente, la de mis hijos y el resto de escolares españoles promoviendo el adoctrinamiento sexual de los menores, por decreto ley, según la ideología del colectivo gay.
  Hispanidad, jueves, 26 de agosto de 2010En unos pocos años habéis pasado de intolerados a intolerantes. Reclamabais una libertad y unos derechos que, ahora, negáis a quienes no participamos del pensamiento único. La falta de preparación y de voluntad de servicio os ha convertido en unos dictadorzuelos arrogantes y maleducados:  “Cuanta felicidad nos ha traído Zapatero en esta legislatura, si es que algunos no hemos terminado de tener un orgasmo detrás de otro. Un orgasmo detrás de otro. Nunca había tenido yo tantos orgasmos. Primero los que me da mi marido y luego los que me da Zapatero, orgasmos democráticos”.

 
INDEMNIZADO POR HABER NACIDO PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 
Escrito por Administrator   
Martes, 17 de Agosto de 2010 20:45

Sr. Director:
La dignidad es algo con lo que todos nacemos, independientemente del sexo, etnia, credo o coeficiente intelectual.


Hispanidad, martes, 17 de agosto de 2010
Así consta en los artículos 1 y 2 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. No es una meta a alcanzar, sino algo que ya tenemos.

El 11 de agosto saltó a los medios una noticia que ha pasado bastante desapercibida. El Tribunal Supremo indemnizaba a un niño con síndrome de Down con 1.500 euros mensuales de por vida porque la amniocentesis falló. Es decir: se privó a los padres de la oportunidad de abortarlo.

La sentencia es sorprendente por cuanto es la primera vez, en mi experiencia como pediatra, que veo que se castiga una negligencia médica que tiene como resultado no la muerte de una persona sino precisamente todo lo contrario. Se castiga a las instituciones responsables de la amniocentesis errónea por un error cuya consecuencia ha sido, no el fallecimiento, sino el nacimiento de un nuevo ser. El nacimiento de una persona con síndrome de Down. Una persona con los mismos derechos y con la misma dignidad que cualquier otra.

 
"SUEÑOS GRANDES Y EN COLORES" PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Escrito por Administrator   
Sábado, 14 de Agosto de 2010 11:28

Para el socialismo español, “toda mediación que no proceda del Estado interfiere la decisión espontánea de los individuos”. ¿Se puede definir mejor el totalitarismo?
ABC 8/8/10
Desgraciadamente y diariamente, nos desayunamos con noticias de atentados repartidos por todo el orbe y, anímicamente nos solidarizamos con las víctimas y deseamos que esas tragedias no alcancen directamente a nuestras personas queridas.
Hay otros atentados que no son tangibles y no por ello nos pueden pasar desapercibidos y me refiero específicamente al que lleva a cabo la pedagogía socialista y cuyas víctimas son los menores a los que se les hurta el clima de respeto, ternura y esperanza que necesitan para su desarrollo.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL

El Foro en su e-mail

Escriba su correo electrónico:

Encuesta

¿ CÓMO CREE QUE DISMINUIRÍA EL NÚMERO DE ABORTOS ?
 

COMPRENDER LA IDEOLOGIA DE GENERO EN MENOS DE TRES MINUTOS

VER VIDEO

Publicidad

 



 

 

Acceso al sitio