Skip to content
Home Matrimonio
Matrimonio
10 PASOS SENCILLOS PARA MANTENER VIVO EL ROMANCE PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Escrito por Administrator   
Jueves, 17 de Septiembre de 2015 19:24

"Cuando alguien te dice que los hijos no van a suponer un peaje al romance en tu matrimonio, o es tonto, o es alguien que está desesperado por tener nietos" dice Betsy Kerekes, coautora del libro "101 Tips for a Happier Marriage". Lo cierto es que hay que hacer un gran esfuerzo para mantener viva la llama del amor cada que una pequeña voz interrumpe un beso o abrazo.

Aleteia - 14.09.2015

Cuando hay hijos pequeños, el tiempo de pareja se convierte en un "artículo de lujo". Sin embargo, es cuestión de voluntad, orden y esfuerzo. Los siguientes son los consejos de Betsy Kerekes para conseguir un feliz y romántico matrimonio, especialmente para los casados con hijos, a propósito del mes de los enamorados –para algunos países–, así que toma nota:

1. Recuerda que el amor es una decisión, no un sentimiento

 
CULTIVAR EL AMOR PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Escrito por Administrator   
Martes, 01 de Septiembre de 2015 16:44

Según los medios de comunicación, parece que el verano hace estragos en algunas parejas: se dice que una de cada cuatro separaciones se producen en septiembre, después (y parece que a causa) de las vacaciones. Por lo menos eso es lo que nos vienen informando los telediarios hace ya algunos años por estas fechas.

Publicado el 31/08/2015 blogfamiliaactual

Aparte del aumento de las depresiones postvacacionales que genera el retorno a la rutina y los gastos de la vuelta al cole que competirán con la cuesta de enero, el final del verano nos amenaza con miles de parejas que se separarán por no haber aprobado el examen de estar unos días juntos.

Pero la culpa no la tiene el verano, ni las vacaciones, ni la convivencia demasiado estrecha y continuada, ni la idea moderna de que el roce desgasta el cariño y rompe el amor, sino esas relaciones demasiado frágiles para aguantar el mínimo choque. Las relaciones de pareja, como las personas, son de barro y, si no las templamos bien, se rompen como el barro mal cocido.

 
POR QUE HACER UN BUEN NOVIAZGO. PARA UN BUEN MATRIMONIO PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Escrito por Administrator   
Lunes, 24 de Agosto de 2015 09:39

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
LA DESNUDEZ MATRIMONIAL DURANTE EL VERANO PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Escrito por Administrator   
Miércoles, 12 de Agosto de 2015 09:15

Las vacaciones nos acercan «al otro» de un modo distinto, intenso, social e íntimo, lejos de los asideros de la cotidianidad, de la individualidad del trabajo, de las rutinas agendadas y de los tiempos pactados. Nos exponemos a los demás, cónyuge o hijos, sin el abrigo de la rutina, el confortable calor de los compromisos ineludibles o el cómodo recurso de la falta de tiempo. En vacaciones, jugamos en el campo de la desnudez más íntima.

Día 04/08/2015 - ABC

La profesora del IESE Nuria Chinchilla escribe sobre cómo las vacaciones nos acercan «al otro» de un modo distinto, intenso, social e íntimo

Leí un simpático tuit hace unos días. Decía algo así: «En la playa. Se confirma, la operación bikini ha vuelto a fracasar este año». Efectivamente, el verano y la canícula nos desnuda. Lo que el invierno alimentó, engroso y escondió (figura, cicatrices,imperfecciones y excesos...) aparece ahora, a plena luz, como un cuerpo desconocido y «sorprendente».

 
7 CLAVES PARA IDENTIFICAR UN BUEN NOVIO PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Escrito por Administrator   
Miércoles, 12 de Agosto de 2015 09:08

Uno de los grandes peligros que viven los jóvenes de hoy en día es que se han reducido las relaciones de pareja a vivir el momento desde una línea placentera, dejando de lado el verdadero significado del amor y la trascendencia que pueda tener la relación.

PildorasdeFe.net/Saulo Medina Ferrer – 10.08.2015

Las mujeres suelen preguntarse si el hombre del cual están enamoradas es el apropiado para compartir sus vidas, estas ideas del sicólogo Saulo Medina Ferrer pueden ayudar.

 

Una pregunta que las mujeres suelen hacerse es si ese hombre del cual se sienten tan enamoradas y que es muy especial con ellas, es la persona apropiada para compartir su vida. Incluso en un plano previo, cuando se están conociendo y se ven emocionalmente atraídos, ellas se preguntan ¿será que me conviene?

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL

El Foro en su e-mail

Escriba su correo electrónico:

Encuesta

¿ CÓMO CREE QUE DISMINUIRÍA EL NÚMERO DE ABORTOS ?
 

COMPRENDER LA IDEOLOGIA DE GENERO EN MENOS DE TRES MINUTOS

VER VIDEO

Publicidad

 



 

 

Acceso al sitio