Skip to content
Home Matrimonio
Matrimonio
SAL CON UN VALIENTE PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 
Escrito por Administrator   
Miércoles, 29 de Julio de 2015 10:54

Un persona valiente no está pensando en las chicas o en los chicos que deja escapar, está pensando en ti. Eres su apuesta y su elección, y cualquier otro lugar le parece segunda división.

3-03-15 Pablo Arribas eluniversodelosencillo.com

No existe hombre tan cobarde como para que el amor no pueda hacerlo valiente y transformarlo en héroe.Platón

El mensaje es claro: sal con un valiente[1]. Esto no quiere decir que intentes, a ser posible, salir con un valiente, no. Quiere decir que salgas con un valiente. Con un valiente o nada.

Nadie debería enamorarse de alguien que, tras el tiempo suficiente, no sea capaz de decirte:“mi apuesta eres tú”. All in. Todo el mundo merece escuchar, al menos, un “¿sabes qué?, me la juego contigo”.

 
4 ACTITUDES PERSONALES QUE LESIONAN EL AMOR PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Escrito por Administrator   
Miércoles, 22 de Julio de 2015 10:42

Además de las faltas graves que obviamente afectan un matrimonio como la infidelidad o el maltrato, hay actitudes -comunes y cotidianas-, que al volverse repetitivas, comienzan a generar una herida en la relación matrimonial, hasta llegar muchas veces a consecuencias graves. Conviene por tanto, identificarlas, reconocerlas y cambiarlas.

Por LaFamilia.info - 20.07.2015

El matrimonio es una experiencia que permite ser una mejor persona independiente del papel de esposo o esposa. Y precisamente ese camino de crecimiento personal, genera un impacto positivo en la relación matrimonial. Así que presta atención a las siguientes actitudes que pueden estar presentes y que conviene corregir cuanto antes.

1. Egoísmo

 
8 VALIOSOS CONSEJOS PARA EVITAR UN DIVORCIO Y FORTALECER UN MATRIMONIO PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Escrito por Administrator   
Jueves, 25 de Junio de 2015 10:22

El matrimonio no es un pulso, ni una sociedad regida por detallados contratos, sino la unión de dos personas en una nueva realidad

REL Aquilino Polaino-Lorente/Aleteia

1. Comunicarse con la pareja es un factor preventivo esencial. Lo que no se comunica no se comparte. Lo que no se comparte aleja. Lo que aleja crea distancias insalvables. Lo que distancia desune. Y lo que desune acaba por extinguir y disolver cualquier relación, hasta que cada uno de ellos se transforma en un extraño para el otro.

El silencio y la incomunicación son los mayores enemigos de las relaciones conyugales.

 
5 MANERAS COMO LA REVOLUCION SEXUAL NOS HA "DIVORCIADO" A UNOS DE OTROS PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Escrito por Administrator   
Martes, 14 de Abril de 2015 09:50

En septiembre, se espera que vayan a Filadelfia cerca de dos millones de personas para celebrar el tradicional encuentro de las familias con el Papa Francisco, el Encuentro Mundial de Familias. Unos cuantos meses antes, el Tribunal Supremo de Estados Unidos determinará “el matrimonio homosexual” como un derecho constitucional.

ALETEIA 13 abril 2015

Estos eventos tan importantes nos dan una idea de la amplia gama de puntos de vista que existen actualmente sobre el matrimonio, lo que es y lo que debería ser.

 

¿Cómo podemos entender el matrimonio y la familia con estas ideas tan contradictorias? Antes que nada deberíamos entender como hemos llegado hasta aquí. Casi todos los cambios que ha sufrido el matrimonio son el resultado de la revolución sexual. Veamos algunas de las consecuencias de la misma.

 
MATRIMONIO: ¿QUIEN MANDA EN CASA? PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Escrito por Administrator   
Sábado, 28 de Marzo de 2015 11:00

El manejo del poder en el matrimonio es un tema controvertido que puede causar dificultades en las parejas. Anteriormente los roles estaban definidos: los esposos eran los proveedores del hogar, los “jefes de la familia” y las mujeres se ocupaban del hogar y de la crianza de los hijos. Ninguno se entrometía en el terreno del otro. Pero esto ha cambiado, ahora ambos cónyuges son activos laboralmente, por lo tanto deben compartir tareas y dividirse las responsabilidades, lo que puede causar confusión a la hora de manejar la autoridad en el hogar.

Por LaFamilia.info – 16.03.2015

Por eso, ahora más que nunca, el trabajo conjunto donde el poder sea repartido entre ambos cónyuges, es la mejor opción para lograr el bienestar de toda la familia. ¿Cómo lograrlo? Estas son algunas recomendaciones.

Autoridad vs Autoritarismo

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL

El Foro en su e-mail

Escriba su correo electrónico:

Encuesta

¿ CÓMO CREE QUE DISMINUIRÍA EL NÚMERO DE ABORTOS ?
 

COMPRENDER LA IDEOLOGIA DE GENERO EN MENOS DE TRES MINUTOS

VER VIDEO

Publicidad

 



 

 

Acceso al sitio