Skip to content
Home Cartas al Director QUE TENGAN LA HONESTIDAD INTELECTUAL DE HABLAR DEL NO NACIDO
QUE TENGAN LA HONESTIDAD INTELECTUAL DE HABLAR DEL NO NACIDO PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Escrito por Administrator   
Sábado, 24 de Agosto de 2013 11:24

El presidente del Foro de la Familia hace las siguientes peticiones que me parece son de interés para la mayoría de lectores:

Xus D Madrid 7/8/13 Forum Libertas

-A los abortistas, que tengan la honestidad intelectual de hablar del no nacido y de las razones por las que creen que su vida no merece ninguna protección jurídica. Y que no manipulen a la mujer embarazada, ocultando y minusvalorando sus problemas y los dramas asociados al aborto.

-A los defensores de la vida, que muestren al niño no nacido, su realidad como uno de nosotros, aquel sobre cuya vida estamos discutiendo. Y que sean solidarios con la mujer embarazada y sus problemas, frente al abandono y ocultación que promueven los defensores del aborto.

-A las mujeres: que se rebelen frente a quienes quieren manipularlas para promover leyes que las dejarán solas ante el aborto y abandonadas ante sus problemas ofreciéndoles sólo el drama del aborto y sus consecuencias.

-A todos: que no manipulen este debate al servicio de causas de poder y protagonismo personal o corporativo, de intereses económicos o ideológicos; pues estamos hablando de algo muy serio.

- A los medios de comunicación: que sirvan a la verdad de las cosas y no manipulen a sus lectores, oyentes o televidentes, ocultándoles información veraz y relevante como la existencia de vidas en juego.

- Al Gobierno: que ponga de una vez, ya, urgentemente, un proyecto de ley encima de la mesa y deje de marear la perdíz.

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
Más pequeño | Más grande

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

El Foro en su e-mail

Escriba su correo electrónico:

Encuesta

¿ CÓMO CREE QUE DISMINUIRÍA EL NÚMERO DE ABORTOS ?
 

COMPRENDER LA IDEOLOGIA DE GENERO EN MENOS DE TRES MINUTOS

VER VIDEO

Publicidad

 



 

 

Acceso al sitio