Skip to content
Home Videos
Videos
VIDEO:"CADA UNO DUERME COMO PUEDE" PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Jueves, 31 de Julio de 2008 22:37

VIDEO:"CADA UNO DUERME COMO PUEDE"

 
UN VIDEO EMOCIONANTE Y EJEMPLAR PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Escrito por Administrator   
Viernes, 25 de Julio de 2008 16:54

Si queréis un ejemplo de motivación creo que este cumple todos los parámetros: una meta, unos fines, el apoyo del entorno y sobre todo creer y amar lo que se hace;

Esta historia es de un padre Australiano que realizaba año a año el Ironman de Australia, y su mayor ilusión era competir a lado de su hijo dicha prueba, el cual - y por desgracia - nació con parálisis cerebral.

El Australiano de aproximadamente 60 años inscribió a su hijo y a él mismo al Ironman de Australia y entrenaron muy duro durante varios años..

Esta es una prueba para gente grande.... realmente gente con mentalidad ganadora, ejemplar, y con convicciones realmente fuertes, y terminar un Ironman es algo fuera de este mundo.

Para darles un parámetro. La prueba esta compuesta de tres partes comenzando casi siempre al amanecer:

1.- Nadar en el mar, o lago un tramo de 4 kms (con el frío de la mañana).

2.- Salir de nadar y tomar la bicicleta de ruta y recorrer un trayecto de 180 Kms. ininterrumpidos, con subidas y bajadas muy pesadas.

3.- Terminando la ruta de bicicleta, se termina la prueba con un maratón de 42.5 kms, lo cual es una prueba extremadamente agotadora tanto física como primordialmente mental.

Los campeones del mundo lo hacen en 8 horas 15 minutos aproximadamente. El Australiano - de la historia - lo termino en casi 17 horas, donde las autopistas, circuitos, etc. son cerrados para el transito de los lugareños y continuar la vida como cualquier otro día, pero en este caso, al ver la prueba y quien la estaba ejecutando, la dejaron cerrada hasta que la terminaran por completo, al grado que se hizo de noche!

Lo mas bonito y sorprendente de esta persona - y las que hacen este tipo de eventos - son personas mas fuertes mentalmente que físicamente - y logro terminarlo con su hijo, y realmente es motivante y fuerte.

 
VIDEO HEROES ANONIMOS PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Martes, 22 de Julio de 2008 07:42

Queremos que "salgan a la luz" las "batallas diarias" de tantos y tantos héroes anónimos que viven muy cerca de nosotros y cuyas generosas acciones no están motivadas por la búsqueda de la fama o del reconocimiento, sino por el amor a sus semejantes. En este caso se trata de una maravillosa abuela y de su maravilloso nieto y abundando en la labor tan importante de los abuelos que  han recuperado un papel muy activo en en la sociedad actual y en el cuidado de sus descendientes.

 
NIÑO CASTOR Y TRIBULACIONES DE UNA MADRE PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Escrito por Administrator   
Viernes, 18 de Julio de 2008 18:18

Niño Castor

 
UNA PRECIOSA CANTARINA DE DOS AÑOS PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Lunes, 07 de Julio de 2008 10:27

FUTURA ESTRELLA ASIATICA

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL

El Foro en su e-mail

Escriba su correo electrónico:

Encuesta

¿ CÓMO CREE QUE DISMINUIRÍA EL NÚMERO DE ABORTOS ?
 

COMPRENDER LA IDEOLOGIA DE GENERO EN MENOS DE TRES MINUTOS

VER VIDEO

Publicidad

 



 

 

Acceso al sitio